18 mar. 2012

[Un Manga, Una Portada] Portadas, Período 4


¡Hola! Hoy publico la cuarta tanda de portadas del juego del blog: Un Manga, Una Portada.

Para los que no habéis jugado aún, podéis encontrar su funcionamiento en la página a la que podéis acceder en la parte superior del blog que lleva el nombre del juego. De todas formas, resumidamente consiste en un juego en el cual publico cuatro imágenes de cuatro portadas diferentes. A partir de ese momento, rellenando el formulario que incluyo en la entrada (NO en comentarios), me tendréis que decir a qué manga pertenece cada portada y de qué tomo se trata, pudiendo ganas hasta 8 puntos.

¡Recordad que los que más puntos vayáis consiguiendo apareceréis en un ranking en la columna lateral del blog! Os dejo las portadas de este cuarto Período de dos semanas aproximadas y abajo el formulario para jugar ¡Mucha suerte! ^^





















[PERÍODO CERRADO] PRÓXIMAMENTE ACTUALIZARÉ EL RANKING

3 comentarios:

  1. La 3 no tengo ni idea, pero el dibujo me gusta. Estoy ansiosa a que digas los resultados para saber de qué se trata.

    La 1 me ha resultado bastante fácil. Creo que el hecho de que la imagen no esté tan ampliada (y por ende haya en ella más detalles) tiene bastante que ver.

    La 2 y la 4 son fastidiadas, pero con el trazo he logrado adivinar de quien eran y luego acertar con la serie ha sido ya pan comido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el comentario!
    Me ha gustado saber cómo las has visto, así me hago una idea de lo que piensa la gente cuando las ve (me ha impresionado lo del trazo xD).
    Y ya verás de qué serie es la tercera... no digo nada más para no dar pistas ^^

    ResponderEliminar
  3. He reconocido las series en seguida, sobretodo la 3ª y la 4ª, pero me ha costado un huevo y medio encontrar el tomo de la portada 2...

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^