13 mar. 2012

[Música, SNSD] Time Machine MV *w*

Entrada rápida porque hoy ha llegado el día. ¡El gran día! *w*
Estoy muy, muy, muy emocionada porque mis queridas SNSD han sacado un nuevo vídeo de una canción que me encanta: Time Machine. La canción la sacaron para el nuevo Repackage Album Japonés y se ha convertido en una de mis favoritas así que, cuando ayer sacaron el Teaser del MV me emocioné un montón pero... no podía ni imaginarme que el vídeo entero iba a salir al día siguiente, es decir, HOY! ^^
Os dejo el MV, esta vez un poco diferente a los habituales porque se trata de una canción emotiva y no hay baile (que ya tocaba también). 


¡Que los/las fans lo disfruten! Y a ver si animo a más gente a escuchar su música.
¡SNSD Fighting! <3

2 comentarios:

  1. ¿¿Las SNSD han sacado un nuevo MV?? ¡Waaay! Ya había escuchado esta cancion, es muy bonita, pero no sabía que iban a sacar el MV, gracias por compartirlo^^ Esta genial.

    PD. Gracias por avisarme sobre el concurso~ cuando lo vuelvas a abrir sin duda voy a participar^^

    ¡¡Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Sayo: Siii *w* Jajaja de nada, me alegro de que te guste tanto como a mii ^^
    Esperaré tu participación cuando abra el período :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^