24 mar. 2012

[Compras] ¡Visita de Marzo a Norma Comics!

¡Hola a todos! ¡Hoy vengo con una entrada de compras manga! 
Este mes, además de la compra del tomo 10 de Bakuman, que espero desde hace tiempo con muchas ganas, me he comprado una novedad. 
Lo estudio mucho todo mucho cuando voy a comenzar una nueva serie porque no puedo tener muchas abiertas a la vez pero, después de mirarlo todo bien, me he decidido y...

¡SÍ, COMIENZO UNA SÉRIE NUEVA! ^^

En los últimos meses se han anunciado muchas licencias por parte de distintas editoriales (y mucho, mucho shojo, aunque poco que me interese...) y, entre las que salían este marzo, hay una que me interesaba bastante ya que había estado investigando lo suyo para comprobar si realmente era el tipo de historias que me encantan (no me gusta arriesgarme con editoriales como Ivrea...).

No sé si ya os hacéis a la idea, pero es una historia de amor inocente del que a mi me gusta, muy dulce por los comentarios que he leído, con un dibujo precioso y con un número de tomos que no está mal...
Estoy segura que ya sabéis que se trata de...

¡STROBE EDGE!

Os dejo la foto con los dos tomos y pronto haré un comentario para que sepáis que me ha parecido su lectura (aunque ya podéis imaginaos que me han encantando ambas).


¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Yo al final, como todos los bloggers la ponían tan bien, también he comprado Strodbe edge. Ya la he leído y de momento... me encanta *__* Además, el dibujo es una preciosidad ♥

    ResponderEliminar
  2. Gloom: ¡Genial! A mi me ha pasado lo mismo y también me está encantando x3

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo sobre lo de empezar series. Es muy tentador, pero luego te quedas con nosécuantas abiertas y es horrible porque ves que no puedes seguir con todo. >_< Es por eso que me encanta probar con los tomos únicos.

    A mí, de momento, sólo hay una licencia de Ívrea que me tiente mucho: 'Akuma to Love Song'. Del resto, 'Strobe Edge' y algunas otras me hacen dudar, así que me irá bien saber tu opinión a medida que la vayas coleccionando. ^^

    ResponderEliminar
  4. Babiranma: Me alegro de que me entiendas xD
    Respecto a "Akuma to love song", es la segunda licencia que más me llamaba la atención por lo que había oído por ahí. Pero al final, me he decidido por "Strobe Edge" porque la veía más de mi estilo.
    ¡Ya iré contando que me parece en el blog además, seguramente alguna otra novedad habrá! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta vez si puedes arriesgarte con Ivrea, tanto Strobe Edge, Akuma to love song como KanoUso, fijo que te gustarían ^^ (Ivrea tiene un catalogo de shôjo muy variado, no entiendo la gente que despotrica de esta editorial diciendo que todo lo que licencia es shojo smut, cuando el 50% de sus shojos no lo son)

    Me alegro que hayas empezado con Strobe Edge, yo tmb lo haré cuando termine con las 3 de Ivrea que me hago actualmente. Yo este mes iba a empezar Pandora Hearts, pero tmb lo he pensado y repensado, y tengo otras prioridades (los shojos de Ivrea principalmente) así que todo a su tiempo >_<

    Yo tmb compré ayer Bakuman 10!

    ResponderEliminar
  6. Miya: ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ^^
    "Akuma To Love Song" también me llamaba pero de momento sólo voy a empezar Strobe Edge de Ivrea porque seguramente me lanzaré con otras dentro de poco y no puedo empezar tantas a la vez.
    Y el hecho de tener un poco de indecisión cuando compro a Ivrea es porque la mayoría de obras parecen de ese tipo (aunque es verdad que a veces son Shonen y no Shojo) y me cuesta encontrar obras más a lo "Ribbon" de las que me gustan.
    Por cierto, si te quieres hacer con Pandora Hearts en algún momento, mejor pillate ahora sólo el 1r tomo con el cofre, ¿no? Que a ver si luego te quedas sin x3
    ¡Y genial por comprar Bakuman! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^