10 mar. 2012

[Blog] Resultados anteriores y nueva encuesta

¡Holaaaa! Hace algunos días terminó la encuesta que abrí en el blog para hacerme una idea de lo que la gente quiere que publique más (¿Qué secciones te gusta ver más frecuentemente en el blog?). Al final, con doce votos, estos han sido los resultados:
  1. Compras: 7 Votos 58%
  2. Reseñas Manga: 7 Votos 58%
  3. Un Manga, Una Portada: 4 Votos 33%
  4. Reseñas Anime: 3 Votos 25%
  5. Girls' Generation: 2 Votos 16%
  6. Música: 1 Voto 8%
  7. Reseñas Cine: 0 Votos 0%
¡Y esto es todo! Decir que me han sorprendido bastante los resultados ya que, aunque por una parte era previsible que iban a ganar la sección de compras y de reseñas manga (de las que aseguro que intentaré colgar más a medida que vaya leyendo nuevas y releyendo antiguas colecciones que aún no he reseñado), no esperaba que el juego del blog "Un manga, Una portada" ¡quedara en tercer lugar con cuatro votos! Me habéis sorprendido muy positivamente ^^
Este último resultado me ha sorprendido muchísimo así que intentaré preparar con antelación más portadas para no tener que haceos esperar tanto tiempo hasta que publique el siguiente período.
Por otra parte, veo que también os gustan las reseñas anime (y de paso, adelanto que además de ellas, dentro de un tiempo también añadiré reseñas de doramas).
Finalmente, veo normal que las Girls' Generation y la sección de música hayan quedado un poco atrás (aunque me alegro un montón de que hayan conseguido dos votos *w*). Aún así, también me ha sorprendido mucho que la sección de reseñas cine no obtuviera ningún voto. Me encanta el cine y cuando tengo tiempo suelo ver bastante películas. Pero, aunque a veces será imposible no reseñarlas, sí que trataré de hacerlo más de vez en cuando para dar prioridad a las secciones más votadas.

¡Muchas gracias a todos los que votasteis! La siguiente encuesta haré por simple curiosidad, para preguntar qué estáis acostumbrados a ver más últimamente:
  1. Anime
  2. Doramas
  3. Ambos (si realmente lo haces más o menos equitativamente)
Esta encuesta la dejaré abierta sólo 15 días y en este caso sólo podréis votar una opción. ¡Muchas gracias por todo! Hasta pronto ^^

9 comentarios:

  1. Me sabe mal el tema del cine. Yo misma no lo voté porque no soy mucho de audiovisuales. Por este mismo motivo, no voy a votar en la nueva encuesta >_< De todos modos, ahora estoy buscando a alguien para verme la primera temporada de 'Remí', pero nadie se anima y me da palo verla yo sola...

    No me acuerdo exactamente de lo que te voté, aunque supongo que fueron 'compras' y 'reseñas manga' (ésta última estoy 100% segura de que sí la voté).

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba que estuviese mejor situada la sección de un manga, una portada también O__O

    ResponderEliminar
  3. Babiranma: ¡No te preocupes! Al fin y al cabo, la encuesta era para que cada uno votara lo que quisiera ^^ Lo importante era participar :)
    El anime que dices no lo conocía pero he buscado fotos y he visto que ara antiguo. ¡A ver si encuentras alguien para verlo!

    Gloom: Creo que se entendía mal lo que quería decir. Personalmente no esperaba que el juego llegara a un puesto tan alto y me ha sorprendido positivamente (ya lo he cambiado en la entrada para evitar confusiones). ¡Me alegra saber que te gusta el juego! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues Remí es uno de esos animes que veía de pequeña en la tele y me traen muchos recuerdos. Aún no logro entender cómo podían emitir semejante drama en horario infantil. xDD

    Es la adaptación de una novela de Hector Malot y en Francia tuvo tres ediciones. El problema de no encontrar a nadie es que yo tengo precisamente el estuche de la primera temporada en francés y me gustaría verla en japo con subtítulos en francés porque el doblaje original siempre es mejor y además los franceses se cargan el opening de mala manera. Si fueran subtítulos en inglés no habría gran problema, pero encontrar a alguien que entienda francés y que además quiera ver 'Remí' con lo viejuno que es, ya es más complicado.

    Si te interesa, en Amiboshi puedes ver el opening y el ending en catalán (pero no se pueden descargar): http://www.amiboshi.net/rps/?x=pagina&pag=3

    ResponderEliminar
  5. Babiranma: Ahora entiendo por qué te resulta más difícil encontrar gente que más que "querer verlo", "pueda verlo" xD
    ¡Te deseo mucha suerteee! ^^
    Ah y gracias por descubrirme la página de Amiboshi, no la conocía y escuchar canciones en catalán de los animes que vi de pequeña me trae muchos buenos recuerdos *w*

    ResponderEliminar
  6. Vaya- Hola Ningaka!!
    Veo que has publicado los resultados de las encuestas anteriores... Ya he votado en la actual^^
    Espero que en el blog hables de manga y compras (los que han salido ganadores), pero puedes hablar de lo que quieras^^ ¿También hablaras de doramas no?~ ¡Por supuesto de las SNSD!
    Por cierto... me gustaría participar en eso de una manga una portada, peroo... ¿no es demasiado tarde ya?? :O

    Buenoo nos vemos
    Byebye!

    ResponderEliminar
  7. Sayo: ¡Holaa!! ¡¡Gracias por votar!!
    En el blog intentaré hablar más de lo que ganó (estoy aprovechando estos días para leerme una serie y reseñarla), además, pronto haré compritaas :)
    Por lo que respecta a Doramas, tengo que terminar el que estoy viendo para ver si me animo y, poco a poco, voy reseñando ese y los anteriores que he visto.
    Ah y el juego del blog tiene períodos. Ahora está cerrado el período anterior pero pronto abriré uno nuevo y podrás participar, así, si vas consiguiendo puntos a partir de ahora, a ver si te haces un hueco en el ranking ^^
    ¡Hasta prontoo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, son muy pocos votos para una encuesta, tmp le tendrias que hacer mucho caso >_< cuando tengas más seguidores, este tipo de encuestas serán más precisas ^^

    Sobre la nueva encuesta, yo no votaré pq últimamente solo veo series occidentales. Me desentendido mucho del anime y los doramas (me va por épocas)

    ResponderEliminar
  9. Miya: Sii sé lo de los votos, pero era para hacerme una pequeña idea por ahora, aunque ya iré haciendo más con el tiempo para actualizarla :)
    Por lo demás, lo entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^