11 feb. 2012

[Un Manga, Una Portada] Resultado, Período 3

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo con el resultado del tercer período del juego que inventé para el blog: Un Manga, Una Portada (recordad que podéis saber de qué va en la pestaña del blog que lleva su nombre).

Esta vez, han participado 4 personas. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!! ^^
Esta semana, aunque había intentado buscar alguna portada más difícil, he visto que os ha resultado bastante fácil así que trataré de aumentar más la dificultad para la próxima tanda, jeje.

Las portadas de la semana anterior las podéis encontrar en esta entrada. Y las soluciones son:
  • Portada 1: Bunny Drop, Tomo 2.
  • Portada 2: Card Captor Sakura, Tomo 10.
  • Portada 3: Mi Tercer Novio, Tomo 1 (único).
  • Portada 4: One Piece, Tomo 56.

Por tanto, el ranking de esta semana es:
  1. CuteNekoNya, con 8 puntos.
  2. Babiranma, con 7 puntos.
  3. Lolipopip, con 6 puntos.
  4. Naro, con 2 puntos.

Y el ranking general queda:
  1. Babiranma, con 15 puntos.
  2. Hina y CuteNekoNya, con 14 puntos.
  3. Lolipopip, con 13 puntos.
  4. bella 575, con 5 puntos.
  5. Naro, con 2 puntos.

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos los que habéis participado y como siempre, me encantaría que participarais también los demás! Además, no olvidéis que los 5 primeros puestos del ranking general aparecen en la columna lateral de mi blog. 

¡Pronto comienza el cuarto período con 4 nuevas portadas!

4 comentarios:

  1. Que bien! voy última XD es que yo solo recuerdo las portadas de shonen XD en las demás soy un caos.

    Me encanta el juego!!

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué con Uasgi Drop >_< Puse que era la cuarta portada porque supongo que era el cuarto del orden de Bookdepository, sin fijarme en el número de la portada xDD

    A pesar de todo, he logrado alcanzar la primera posición, pero tendré que estar más despierta para mantener el puesto.

    ResponderEliminar
  3. Naro: ¡¡No te desanimes que es la 1a semana que participabas!! Ya irás subiendo puestos. Me alegro de que te guste el juego ^^

    Babiranma: ¡Ya me di cuenta! Con lo perfecto que lo habías contestado digo, ¿porqué habrá puesto 4? Busqué hasta el 4º tomo por si eran iguales y tenía que darla válida xDDDD
    Pero bueno, la cuestión es que has llegado hasta el 1r puesto incluso sin haber participado una semana, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Esta vez se me ha pasado participar!!!! a la próxima estaré!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^