26 feb. 2012

[SNSD] ¡Mi colección de las SNSD!

¡Holaaa! Hoy vengo con una entrada rápida para mostraos un vídeo que grabé hace poco en el que enseño las cosas que tengo de las SNSD (aunque falta alguna cosita que ya había enseñado en fotos en el blog como el strap del móvil o la chapita, que eran más incómodos de enseñar en el vídeo).

Espero que os guste y no dudéis en comentar si tenéis algo, qué photocards os han salido en los discos, etc. ¡Me encanta comentar sobre las SNSD! ^^


Por cierto, si reproducís el vídeo en youtube, en la descripción hay un enlace directo a las distintas cosas que enseño en el vídeo por si os interesa ver más una cosa que otra (así no tenéis que esperar a que llegue porque el vídeo dura 15 minutos).

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ^^.
    ¡¡Viva las SNSD!! Que super coleccion que tienes ya me gustaria tenerla... hehehe
    Por cierto bonito dibujo de ellas~
    Byebyee!

    ResponderEliminar
  2. Sayo: ¡¡Muchísimas graciaaaas por todo!! ^^
    ¡SNSD Fighting! <3

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^