9 feb. 2012

[Reseñas Manga] Twitteando Mi Amor - Mio Mamura

¡Hola! Siento mucho no haber publicado esta semana, he tenido bastantes exámenes y, aunque he ido pensando y haciendo fotos para las próximas entradas, no he podido publicar hasta ahora. 
Así que para volver a la normalidad, vengo con la reseña del último manga que compré en Norma Comics: "Twitteando Mi Amor" de Mio Mamura.


Título: Twitteando Mi Amor.
Autora: Mio Mamura.
Tomos: 1 (único).
Precio: 8€.
Editorial: Ivrea.

¿De qué va?: El tomo único, contiene cinco historias de amor cortas muy monas y completamente independientes. La primera, lleva el nombre del tomo ("Twitteando mi amor"), la segunda se titula "Las chicas se pelean todos los días", la tercera "Mi amargura y tu dulzura", la cuarta "hasta que se derrita el chocolate" y la última "Mañana te amaré".
No voy a decir de qué va cada historia porque al ser cortitas, se destripa todo enseguida y, yo que he leído el tomo sin saber de qué iban, lo he disfrutado muchísimo así que no os voy a quitar la sorpresa también a vosotros.


Mi opinión: ¡Una cucada de tomo único! Todas las historias presentan amores dulces e inocentes en diferentes situaciones y... ¡no contienen ninguna de las típicas escenas-Ivrea! Por este mismo motivo, el tomo me ha gustado mucho más (no me va el estilo que suele licenciar Ivrea...). He disfrutado muchísimo las historias y algunas ya me las he leído más de una vez. Además, como la lectura es rápida, estoy seguro de que lo leeré mucho más ^^
Por otra parte, como podéis comprobar en las fotos el dibujo es precioso y acompaña perfectamente a las historias por eso hace la lectura muy agradable.
Mis favoritas han sido la segunda, la tercera y la cuarta aunque como he dicho, el tomo en general me ha encantado. Se lo recomiendo a toda la gente que le gustan las historias monas y simples (ya que el tomo no va más allá), si te gusta este estilo a lo Ribon, lo disfrutarás :)

Nota: 9/10.

Por cierto, me encantaría saber si habéis leído este tomo o algunos otros similares (tomos únicos o colecciones) para que de paso si queréis me recomendéis alguno. Me consta que "Vecinos y Amantes" también es de este estilo inocente pero siendo de Ivrea... no las tengo todas. Alguien me puede decir si también es igual de mono? ^^

¡Muchas gracias y hasta la próxima! (Ahora sí que me pongo las pilas de nuevo con el blog :3).

9 comentarios:

  1. A mi me encanta!^^ El dibujo es una completa pasada, espero que nos traigan más de esta mangaka prontito!:D
    Me encanta ir a Norma a comprar, es grande y llena de libros/manga, lo que creo es que es un poco cara, no sé si sera porque los compre todos los tomos a 8€ por casualidad, pero 32€ cuatro tomos, me dolió xD ¿Todos valen así? Esk tampoco he ido mucho..
    Un besazoo! nwn

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro de que también te gustee!! ^^
    En Norma Comics normalmente los precios son los habituales (si te costaron 8€ imagino que es porque valdrían eso xD). De todas formas, creo que habitualmente siempre hacen un 5% de descuento en las novedades luego al final te salen los mangas un poco más baratos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado el tomo! Es que es una monería y tiene un dibujo *O*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí, los tomos únicos de historias cortas no suelen gustarme, aunque siempre hay excepciones. Si veo este tomo baratito, me lo pillaré :)

    Mimi-Chan:
    -Hay algunos tomos a 6 €, como los primeros diez de Lovely Complex. Luego le subieron el precio para poder acabarla a 9 €. U_U Y por ejemplo, Last Quarter, un manga del que todo el mundo dice maravillas, que sólo tiene tres tomos a 6'50 € el tomo.
    -Actualmente, hay varias colecciones que se publican a 7'5 €, como muchos de los mangas de Glénat.
    -Además, Glénat ha hecho redistribuciones a precio reducido. Te recomiendo 'Calling You', reseñado en este mismo blog, por sólo 3 €.
    -Hay tiendas que te hacen un 5 % de descuento con el Carnet Jove o el Carnet de la Biblioteca.
    -En Sant Jordi, si eres de Cataluña, puedes comprar libros y cómics con el 10% de descuento. Te recomiendo que ahorres para ese día.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó más Vecinos y amantes aunque este es un manga muy mono también. El dibujo es también una pasada. Hoy o mañana haré la reseña en mi blog >_<

    ResponderEliminar
  6. Mira que suelen gustarme las historias tipicas, pero este tomo único es más de lo mismo de siempre y me aburrió muchísimo, así que en cuanto pude lo vendí y muy contenta oye.

    Para historias del estilo, te recomiendo cualquiera de Ako Shimaki (aquí tiene una reseña que podría gustarte: http://miyaland.blogspot.com/2010/04/resena-manga-espera-que-me-enamore.html), El Sacrificio del Angel (que es de Nana Shiba) o Mi Tercer Novio de Glénat, que es historia única y no varias historias en un tomo.
    Tmb me han hablado muy bien de Contigo hasta el fin del mundo o Eres mi vampiro esclavo (los tengo pero todavía no los he leído xD)

    ResponderEliminar
  7. Miya: Gracias por las recomendaciones! Mi tercer novio ya la tengo y de las otras ya veré si cae alguna :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!Me encanta tu blog..porrcierto respecto a este manga ¿sabes donde lo puedo leer online?

    ResponderEliminar
  9. Kristina: ¡¡Muchas gracias!! ^^
    Y lo siento pero no sé dónde puedes leerlo x3

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^