18 feb. 2012

[Compras] Regalos Navideños, Parte 3-Libros

¡Hola a todos! Este mes he estado y sigo estando muy ocupada con los exámenes (así que no podré publicar tanto, como ya estáis viendo). Pero como no quiero dejar esto abandonado un mes, os traigo una entrada que se me había olvidado publicar así que, como más vale tarde que nunca, aquí tenéis con la última parte de los regalos navideños.
A parte de todo lo que ya enseñé, también me pedí tres libros para el verano, que es cuando más tiempo tengo de leer (me encanta la lectura pero durante el curso no tengo tiempo porque cuando leo un libro me gusta estar dedicada al mismo y leer muchas páginas al día; y eso ahora es imposible). Los libros son:


  • The Replacement, de Brenna Yovanoff: había leído alguna opinión y de qué iba. Así que como parecía muy interesante y siempre leo algo en inglés, decidí probar con este. Espero que me guste, cuando lo lea ya lo comentaré.
  • El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss: un libro que ha recibido muchísimas críticas positivas. Espero que me guste tanto como al resto de la gente. Si es así, seguiré con la saga.
  • Passió, de Lauren Kate: la tercera parte de la saga Oscuros, en catalán. La historia que cuenta la autora me entretiene bastante así que después de leer los dos anteriores, quería seguir con esta entrega ^^

¿Tenéis o habéis leído alguno? ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Para mi el Nombre del Viento es sublime aunque posiblemente si me hubiera llegado ese libro a tu edad quizás no lo hubiera disfrutado como lo he hecho, espero que no sea así para ti y te guste ^^! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los exámenes!!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, que durante el curso no tengo tiempo para leer u___u

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^