25 ene. 2012

[Un Manga, Una Portada] Resultado, Período 2

¡¡Hola a todos!! Hace un tiempo se terminó el segundo período del juego que inventé para el blog: Un Manga, Una Portada (eecordad que podéis saber de qué va en la pestaña del blog que lleva su nombre). Siento muchísimo no haber actualizado antes el Ranking pero he estado ocupada con otras entradas y se me había pasado.
Por otra parte, estoy muy contenta de que participe gente y de que algunos, incluso hayáis votado el juego como unas de las entradas que más queréis ver (en la encuesta que hay en el blog). Por eso, me he puesto las pilas y aquí vengo con el ranking del Período 2 para subir pronto el nuevo Período 3.

Esta vez, también han participado 3 personas. ¡Muchísimas gracias!! ^^
Las portadas de esta semana, ya han recibido una puntuación de dificultad un poco más elevada así que me alegro. Seguiré en esta línea para poner las siguientes portadas (trataré de poner alguna más difíciles y alguna más fáciles).

Las portadas de la semana anterior las podéis encontrar en esta entrada. Y las soluciones son:
  • Portada 1: Vampire Knight (El Caballero Vampiro), Tomo 11.
  • Portada 2: Shugo Chara!, Tomo 9.
  • Portada 3: Bakuman, Tomo 3.
  • Portada 4: Nana, Tomo 8.

Por tanto, el ranking de esta semana es:
  1. Empate entre Hina y CuteNekoNya, con 6 puntos.
  2. bella575, con 5 puntos.

Y el ranking general queda:
  1. Hina, con 14 puntos.
  2. Babiranma, con 8 puntos.
  3. Lolipopip, con 7 puntos.
  4. CuteNekoNya, con 6 puntos.
  5. bella 575, con 5 puntos.

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos los que habéis participado y a los demás, me encantaría que participarais! Además, no olvidéis que los 5 primeros puestos del ranking general aparecen en la columna lateral de mi blog. 

¡Pronto comienza el tercer período con 4 nuevas portadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^