18 ene. 2012

[Compras, SNSD] Regalos Navideños, Parte 2

¡Hola a todos! ¡Estoy aquí con la segunda entrada de Regalos Navideños! Esta vez, va dedicada a todo lo que me han regalado de mis queridas SNSD o Girls' Generation. Algunos quizás pensaríais en la entrada anterior, ¿para qué se compra los nuevos discos de las SNSD con algunas canciones repetidas si aún no tiene muchos de los anteriores? Pues aquí está la respuesta: porqué me había pedido TODOS los discos de las SNSD entre otras cosas para Navidad *w*
Estoy contentísima porque entre Reyes y Papa Noel me han traído todo lo que me había pedido. Así que, como fan de SNSD que soy, ya puedo decir que tengo todos los discos x3 Estoy emocionada y muy contenta (creo que se me nota) así que os voy a enseñar en fotos todo lo que me han traído nuevo ^^

Girls' Generation - Singles Japoneses - Edición Normal
Mr.Taxi/Run Devil Run - Gee - Genie




Fue una pena pedirme estos singles cuando ya no estaba la edición limitada con tarjetas coleccionables (ya que salieron hace bastante y era normal xD) aún así, estoy encantada de que me los hayan traído porque los quería todos y sin duda, las fotos son preciosas y los discos también (las fotos que voy enseñando de los discos van en el orden: portada -  contraportada - interior) ^^

Girls' Generation - Vol. 1 (Primer Álbum)
Girls' Generation - Genie (Segundo Mini-Álbum)




Enseño los discos en grupos para ahorrar espacio cuando hacía las fotos así que también los voy a ir comentando en grupos por similitud. Estos dos álbumes, me gustan mucho por tener el "Photobook" con un montón de fotos (tipo el primer mini-álbum, Gee). Las fotos del primero (el rosa) son una monada porque van como vestidas de muñecas y además son fotos que no se suelen ver (yo apenas las había visto y fueron una sorpresa ^^) y, aunque las de Genie son más conocidas, también son una preciosidad. Destaco también como siempre lo bonitos que son los CD's, tanto estos como TODOS los demás ¡son una pasada! *w*

Girls' Generation - Oh! Vol. 2 (Segundo Álbum)
Girls' Generation - Hoot (Tercer Mini-Álbum)





¡Me encanta este formato de álbumes! ^w^ Son muy cómodos para ver las fotos y además ¡vienen con una "photocard"! En el de Oh! me tocó una de grupo así que estoy contentísima (en este podían salir tanto individuales, como por parejas, etc.), y el de Hoot me ha tocado a Yoona ^^ Fue una casualidad porque hace algunos meses hice un dibujo de las SNSD en el que cada una iba vestida y peinada con la ropa que lleva en un videoclip (el que más me gustaba para cada una) y justo a Yoona ¡¡¡¡la dibujé con el de Hoot!!!! Así que también quedé encantada con la "photocard" (en este disco creo que sólo podían salir individuales con firma y dedicatoria detrás, como en el de Mr.Taxi de la entrada anterior). Además, en el Mini álbum de Hoot venían las pegatinas que enseño en la última foto (a la derecha del disco). Y como siempre, ¡las fotos son preciosas! En especial, mis favoritas son las de Oh! ^^

Girls' Generation - Photobook Japonés "Holiday"


Y aquí, ¡un "Photobook" de los que tanto me gustan! Me encanta ver fotos de las SNSD sonriendo, pasándoselo bien y mostrándose tal y como son en muchas fotos. Tanto este "Photobook" como el de "Paradise in Phuket", que también tengo, son una pasada. El formato de este es un poco más pequeño (tipo A5) pero se disfruta igual. Si sois fans, ¡os los recomiendo al 100%! En la foto se ve a la derecha el "Photobook" en si, y a la izquierda una especie de funda de cartón en la que venía protegido con una foto preciosa. Y, aunque en este "Photobook", las entrevistas sólo están en japonés (no como en el otro que estaban en coreano, en inglés y en japonés), van bien para practicar la lectura y siempre se puede intentar buscar la traducción.

Girls' Generation - The 1st Asian Tour DVD



Y aquí, ¡el primer DVD que consigue de mis queridas SNSD! Ya he visto dos veces las casi tres horas de vídeo que dura y estoy encantadísima porque aparecen muchas de las primeras canciones que no tienen MV y gracias al concierto, tienes la oportunidad de ver cómo las bailan o las interpretan. Además, incluye todas las actuaciones individuales y las canciones en grupo extra que cantan. En definitiva, me encanta verlas en directo, como disfrutan con el público y cómo las hace disfrutar el público a ellas. ¡Es precioso! Además, incluye un extra de más de media hora con el "Making of" del concierto que es una pasada. La pena es que no hay subtítulos en inglés pero sigue siendo una pasada de ver. Como veis en las fotos, la caja es una maravilla, e incluye un "Photobook" con geniales fotos del concierto ^^

Girls' Generation - First Japan Tour - Edición Limitada DVD







Y aquí, la joya que me había pedido para Navidad. La edición limitada del concierto en Japón, que si no me equivoco, ya no se puede conseguir con todos los extras que incluye. Me encanta este concierto por tener muchos momentos mágicos y por cantar muchísimas canciones en japonés que me encantan. Pues bien, esta magnífica edición contenía además del DVD (a la izquierda de la tercera foto) con las dos horas de concierto o así, un "Photobook" com imágenes del concierto (el que aparece a la derecha de la tercera foto), pegatinas de las SNSD (a la izquierda de la penúltima foto) y, un fantástico estuche (a la derecha en la penúltima foto) con un set de diez insignias (pins) con todos sus nombres. ¡Todo es increíble!

En definitiva, ¡esto ha sido todo! Estoy contentísima con todo lo que me han regalado. Como veis, mi lista de cosas de las SNSD ha sido un poco larga y la alegría de poderlo tener todo es inmensa. Quería tener todos sus CD's desde que empecé con el primer pedido ahora hará medio año (aunque las conozco desde hace año y medio) pero nunca hubiera imaginado que lo hubiera podido conseguir todo tan pronto (junto con "Photobooks" y DVD's).

Me encantará saber si también tenéis alguno de los discos, si tenéis pensado haceos con alguno o si por otra parte sois más de otros grupos.
¡SNSD Fighting! ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Feicidades por el regalo. Definitivamente creo que han acertado con el reglo XD

    Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito :) Las chicas de Girl Generation tienen buenas canciones. Disfruta del regalo!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial todo *O*!!!!!!!! Ains mis niñas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una super entrada Ö Te gustan muchisimo! A mi me pasa igual, pero con Kara y 2ne1 ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanto todoooooooo!...que suerte te toco en Hoot a "Yoona" ^^.
    Yo estaria saltando de la felicidad si me toca YoonA.

    ...una pregunta, vos sabes que dónde fue filmado o hecho el shooting para los diarios "Holidays"?...sólo se que es el primer diario para los japoneses, pero en que parte exactamente se filmo y tomo las sesiones de fotos..podes decirmelo.? please..tahnks U
    amo todo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: ¡Muchas gracias! He estado buscando por internet dónde se habían hecho las fotos (porque yo tampoco lo tenía claro) y parece ser que en la isla Guam. Pero ten en cuenta que es lo que se dice por internet y que quizás fue en otro sitio.
    ¡Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^