15 ene. 2012

[Compras, SNSD] ¡Autoregalo de Cumpleaños!

¡Hola a todos! Sé que esta entrada no sigue con los regalos de Navidad (que continuaré subiendo en la próxima) pero la cuestión es que el 28 de diciembre fue mi cumpleaños y justo ese día, las SNSD sacaron un nuevo disco de "Repackage" en Japón con "remixes" y canciones nuevas (y con unas fotos espectaculares *w*). Así que, sin dudarlo, decidí comprármelo yo misma a modo de regalo personal porque, qué mejor regalo que las SNSD saquen un disco el día de mi cumpleaños! xD
Nada más me enteré de que salía, hice la reserva de la edición limitada del disco en Yesasia antes de que se agotara, junto con otro disco: el "Repackage" de "The Boys" en coreano (que también acababa de salir) para que los gastos de envío fueran gratuitos. Así que, finalmente el pedido lo enviaron el día 28-29 y me llegó anteayer viernes 13.
Os dejo las fotos que les he hecho a los álbumes y a lo que me salía dentro. Estoy contentísima con todo lo que me ha llegado y sobretodo, con el eficaz servicio de Yesasia ^^

Mr.Taxi (Girls' Generation - The 3rd Album)



Este es el interior del disco coreano. A la derecha, en lugar de encontrarse el habitual libreto con las fotografías unido a la caja, hay como una especie de sobre ya que la imagen que veis a la izquierda no se puede abrir sino que por la derecha hay una ranura por donde se saca todo lo que os enseño a continuación:


El disco incluía nueve geniales postales de las SNSD. Por una parte había una fotografía más de cerca (como las cuatro de arriba) y por la otra parte, había una fotografía de cuerpo entero (como en las cinco de abajo). Para que vierais a qué me refería, las he puesto unas cuantas de cada forma pero por el revés, está el otro tipo de foto en todas ^^
Además, venían en algunas postales más las letras de las canciones y una "random photocard" individual (me ha tocado a Sooyoung). Las fotos son geniales y la única pena es que el álbum no incluya apenas ninguna nueva canción, sólo la versión de la canción "The Boys" en inglés.

Re:package Album (Girls' Generation - The Boys)


Y aquí está la caja del disco japonés que sacaron el día de mi cumpleaños! ^^ Como lo reservé nada más se pudo, me hice con la edición especial que contenía:


Dos increíbles posavasos de las SNSD que me encantan (podían salir o en blanco y negro como es mi caso, o en azul y amarillo).


Y por último, también venía dentro de la primera caja que he enseñado (que aunque en la foto no se apreciaba, era una caja muy buena): otra cajita desplegable con el álbum ( a la izquierda) y un libreto con ¡¡¡muchas fotos y las letras de las canciones!!! ^^


Aquí está el álbum desplegable por dentro con el CD (blanco) y con un DVD (negro) con los Music Vídeos de "The Boys" en inglés y "Bad Girl" en japonés.

¡Y eso es todo! Os animo a todos los fans de las SNSD a que os hagáis con estos geniales álbumes y si los tenéis, me encantará saber qué "photocard" os ha tocado o qué edición tenéis. Y bueno, a los que no conozcáis a las SNSD, ¡¡también os animo a que escuchéis alguna canción suya!! ^^

4 comentarios:

  1. Buena compra :) La edición es muy bonita y parece estar llena de contenidos extras. Espero que disfrutes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gran compra! Si mi hermana ve esta entrada se muere de envidia jeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya auto regalazo más grande que te has echo! *-*
    Siento no haver estado para felicitarte, me acabo de enterar! TT Aun así yo con retraso (y lo suyo..), muchas felicidades! ^^
    Por lo que veo yesasia es muy de fiar, he estado mirando, y ya se que me voy a coger de kpop *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mimi-chan: Muchísimas graciaas! y no te preocupes por lo del cumple que tampoco lo había dicho por aquí xD
    Por mi parte como ya he dicho en algunas entradas, yo no he tenido ningún problema con Yesasia ya que me ha llegado todo perfectamente por correos y el pedido que más tardó (poco más de 20 días), fue el primero que hice en agosto (que coincidía también con fiestas laborales). Por eso, por lo que a mi respecta Yesasia la considero de fiar ^^
    Tengo ganas de saber ya si pides algo de kpop :) Espero que también llegue todo perfectamente!! ^^
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^