8 ene. 2012

[Compras] Regalos Navideños, Parte 1-Manga

¡¡Hola a todos!! Estamos llegando al final de la Navidad y es una pena T_T
¡Aún así, espero que todos os lo hayáis pasado de maravilla estos días y que hayáis descansado mucho!
Tanto hoy como en los próximos días, voy a publicar en algunas entradas comentando los regalos que me han hecho esta navidad tanto los Reyes como Papa Noel.
Aunque son regalos, colgaré este tipo de entradas también de ahora en adelante en compras aunque no hayan sido realizadas por mí.
¡Espero que os gusten las entradas! En la de hoy publicaré sólo los regalos que a mangas se refieren y las siguientes serán sorpresa hasta que las publique ^^


Tomos 1-4 Sakura Hime Kaden: Quería comenzar la nueva serie de Arina Tanemura (me encanta esta mangaka *w*) así que, como para reyes ya habían salido cuatro tomos en inglés, me los pedí. He comenzado a leerme el primero y el dibujo es magnífico, además, la historia pinta interesante (y enrevesada como siempre y como a mi me gusta xD).


Tomo 13 Vampire Knight: continuando con la serie. Creo que me tocará releerme todos los tomos otra vez porque tengo miedo de ir un poco perdida por no acordarme de cosas importantes. Ah, y para los curiosos que digan: "¿Por qué se la hace en inglés si está licenciada aquí?" Porque no puedo soportar que se llame "Caballero Vampiro", lo siento xD. Vi el anime cuando salió y para mi siempre ha sido Vampire Knight así que, ahora que quería el manga, tenía que ser Vampire Knight, sino parecía que me lo estaban cambiando.
Vampire Knight Official Fanbook: ¡Fantástico! *w* Con páginas a color, un montón de detalles, curiosidades, cotilleos, información... Si eres un fan de la serie, te lo recomiendo al 100%. Aún no me lo he leído todo pero lo que llevo es una pasadaaaaa!!!!!


Shugo Chara 11-12: ¡¡Termino la colección!! Al igual que con Vampire Knight, creo que me la releeré toda antes de acabarla xD Ya la reseñaré en su día ^^


Hayate 17-18: Contínuo con una serie que tenía saturada desde hace ¿año y medio?, ¿dos años? Sinceramente, estaba harta de que Glénat no publicara los tomos siguientes porque siempre están en negociación, a ver si la cancelan o no... Así que como en inglés sí que continúa, he decidido que tendré los primeros 16 tomos en castellano y todos los siguientes que vayan saliendo en inglés. Es un Shonen cómico que me encanta así que ¡¡quería seguir leyéndolo!!

¡Y eso es todo! Me encantará saber qué opináis y si teníais estos mangas ^^
¡¡¡Nos vemos pronto!!!

9 comentarios:

  1. Cuantísimos mangas *-*

    A ver, te comento por partes:
    -Sakura Hime Kaiden: tiene el dibujo muy bonito y no puedo decir nada más porque de Tanemura he leído poco y menos y aún no tengo una opinión formada de sus guiones.

    -Vampire Knight: me parece curiosa la razón por la que te lo compras en inglés y la entiendo perfectamente, aunque creo que yo, por el título no lo haría, pero sí por otros motivos, como que la edición inglesa no esté espejada y la española sí. El artbook es genialoso: lo vi en uno de los vídeos de Miya y no tiene desperdicio alguno.

    -Shugo Chara: siempre sienta bien terminar una colección, y más si tiene más de 5 tomos.

    -Hayate: me leí los dos primeros tomos y no le vi la gracia, pero me alegro de que te la puedas continuar en otro idioma.

    Me sabe mal no haber participado en la segunda tanda de adivinar portadas; lo fui dejando y se me pasó U_U

    ResponderEliminar
  2. Babiranma: ¡Muchísimas gracias por comentaaar!!! ^^
    Ahora que se que aquí Vampire Knight estaba espejado me alegro mucho, mucho, mucho más de tenerla en inglés xD Y por cierto, no es el artbook lo que tengo, es el fanbook (aunque también vienen diversas páginas a color tipo artbook x3).
    Y una pena que no pudieras participar en el juego de las portadaas!!! Además justo esta vez lo había dejado abierto más tiempo. Cuando pueda, lo actualizaré para poner otra ronda :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que con lo de Vampire Knight no me he explicado bien >_< Eso de el título y lo del espejado era un ejemplo para cualquier manga en general y lo que haría yo en caso de que se editara tanto en castellano como en inglés (y que, de hecho, ya hice en su día con el manga de 'Uzumaki'). La edición española de VK no está espejada, al menos según 'Listado Manga', una web de lo más útil con (casi) todos los mangas publicados en España.

    Y lo del fanbook no sé cómo he estado para meter tanto la pata. ¿Cómo un artbook iba a tener un tamaño tan similar al del tomo? xDD

    ResponderEliminar
  4. Babiranma: Ok te había entendido mal xD
    No conocía la página de listado manga y está genial. ¡Muchas gracias por recomendármela!
    Jaja y no te preocupes por lo del fanbook igual te había liado yo al decir que tenía páginas a color (es fácil relacionar color con artbook xD).

    ResponderEliminar
  5. Uooow, cuanto manga ^^ Jajajaj yo tmb hice compras, que consumistas :P
    Woah, la de arina, no me sonaba haberla visto, miraré a ver, parece interesante! ^^ Aunque yo en ingles.. peor ke el japones, ke mal se me da los idiomas xD
    Yaa si, la verdad, como le han podido llamar ''cavallero vampiro'', lo estuve apuntito de comprar, pero cogí otro con un titulo más seductor xD Han pasado meses, y no he mirado ni anime ni nada, le dare una oportunidad, creo k me gustará :D
    Shugo chara nunca me ha llamado, haber si subes reseña y me animas jeje! ^^ Al igual que Hayate, que es la que más me ha llamado la atencion, iré a comprar algunos tomos entonces :B
    Un besazo enorme! Espero ya la próxima entrada *-*

    ResponderEliminar
  6. Mimi-Chan: Jaja son los regalos de Navidad per eso hay más manga de lo que yo sola me compraría xD
    Ánimo con el inglés porque te aseguro que para leer mangas por todas las licencias que hay vale mucho la pena (entre todos los demás usos útiles que también tiene xD). Y a ver si le das una oportunidad a Vampire Knight que es una pasadaaaaa *w*
    Ya hablaré más a fondo de Shugo Chara y Hayate en otras entradas, a ver si te animas también a leerlos :P
    Un beso Mimi!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. - SHK: Estoy segura que tarde o temprano caerá en España, yo es que tengo mucha paciencia y esperaré, que los americanos han censurado portadas de este manga y no me gusta nada que sean tan puritanos.

    - VK: Em... me parece de muy tocapelotas no comprar y apoyar el mercado español por la traducción de un título... no sé, si fuera así no compraría ninguna serie de Ivrea por verguenza ajena, pero yo compro un manga pq me gusta su argumento, no por el título o portada... pero bueno, si a ti te parece una razón de peso... con tu dinero haces lo que quieres, ciertamente.
    Si te gustan los artbooks, te recomiendo el que sacó Viz, que en BD lo tienen muy bien de precio y merece mucho la pena!!

    - Hayate: Haces bien en seguirla en otro idioma, pq Glénat dudo que la vaya a continuar... es una pena que pasen estas cosas cuando Glénat siempre ha dicho que ellos nunca cancelaban... tsk.

    ResponderEliminar
  8. Miya: A ver que SKH igual cae aquí, puede ser, pero estando tan adelantada en inglés, tenía muchísimas ganas de leerla así que no me arrepiento de comprarla porque la edición me gusta (no me constaba que habían censurado portadas, además no veo que haya nada que censurar en ese manga xD).
    Por otra parte, lo de VK es una cosa personal ya que es una serie a la que le tengo muchísimo cariño y la conocí por su título original. Además, los 10 primeros tomos en inglés venían en un cofre-maletín con una agenda especial por lo que a todo le ví cosas a favor xD
    Además, comprar en castellano compro pero también me gusta tener algunos mangas en inglés para practicar el idioma. Respeto tu opinión y estoy segura de que la mayoría de la gente lo comprará aquí, pero en mi caso, prefería tenerla en inglés.
    Y lo de Hayate pues eso, he tratado de tener toda la paciencia del mundo y he esperado 2 años o así (un ejemplo para que veas que no es que no quiera apoyar el mercado de aquí). Lo que pasa es que cuando vi que en inglés habían llegado al tomo que me faltaba, llega un punto en el que no puedes más...

    ResponderEliminar
  9. Wooooh!! *O* Sakura Hime Kaden y Shugo Chara!!
    ¡qué suerte! a mi se me da mal el inglés por eso tendré que esperar a que alguna editorial española las licencie.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^