29 ene. 2012

[Compras] ¡Otra visita a Norma Comics!

¡¡Hola a todos!!
Sé que hace poco estuve en Norma Comics comprando el nuevo tomo de Bakuman pero, aprovechando eso, quise encargar el tomo único "Twitteando mi amor" ya que había recibido buenas críticas en el mundo blogger y decían que era sólo de historias monas e inocentes de las que a mi me gustan.
Así que, en menos de una semana llegó a la tienda y aquí lo tengo ^^


Reseñaré el manga pronto pero de momento os adelanto que ¡me ha encantadooo! *w*

7 comentarios:

  1. Hola!
    Pues de 'Twitteando mi Amor', no te puedo dar ninguna opinión porque no me llama para nada. Simplemente, los tomos únicos de temática shôjo de Ívrea no suelen casar con mis gustos.
    De todos modos, creo que te gustará. Binilla lo pintaba muy bien en su blog y lo cierto es que el dibujo es una cucada.

    ¿En qué Norma Comics compras? Yo evito en la medida de lo posible la de Barcelona, ya que tienen la manía de ponerles a los tomos el maldito chip y yo me niego a pagar a precio de portada algo que no esté impoluto.

    Bueno, ya dirás qué te ha parecido el tomo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! Perdona por el anterior comentario >_< Me había saltado la última línea de tu entrada. Pues nada, me alegro que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado! Que dibujo mas bonito tiene este tomo ^^!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Babiranma: ¡Hola! A ver, a mi los tomos únicos de Ivrea tampoco me llaman nada (pero nada, nada xD). Pero al leer que éste era de historias monas e inocentes, me he animado ya que, según las opiniones que he leído, es una temática bastante extraña en los tomos únicos de Ivrea (es el único que tengo y si no publican más cosas de este estilo inocente, creo que no tendré más).
    Por eso, a mi que me gustan las historias monas del primer amor a lo Ribon, me ha encantado xD
    Comprar, compro en el Norma Comics de mi ciudad (Castelló de la Plana) y aquí no llevan el chip ^^
    Por cierto, ¿por qué te disculpabas exactamente? x3

    Binilla: Siii ya lo reseñaré, el dibujo es una preciosidad *w* Y es una historia Ribon total de las que a mí me gustan ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no porque estoy de exámenes pero la que viene, en cuanto termine, iré a por este tomo a la tienda! ò__ó

    ResponderEliminar
  6. Al final acabaré comprando este tomo xD Lo tengo asumido.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el dibujo, a mi me enamoró cuando lo leí *-* Esta muy xulo a mi me encantó^^ Que bien k a ti tmb!!^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^