9 dic. 2011

[Un Manga, Una Portada] Resultado, Período 1

¡¡Hola a todos!! Hace una semana comencé con un nuevo juego que he pensado para el blog. Se llama Un Manga, Una Portada y ya hay tres personas que han participado. ¡Muchísimas gracias por participar!! ^^

Esta primera semana era de prueba para mi ya que no sabía si el juego sería muy fácil o difícil. Puesto que la gente las ha acertado todas o casi todas, y creen que era bastante fácil adivinarlas, he decidido hacerlo un poco más difícil en el segundo período (que comenzará mañana) a ver como irá.

Las portadas de la semana anterior las podéis encontrar en esta entrada. Y las soluciones son:
  • Portada 1: ARIA, Tomo 2.
  • Portada 2: Kamikaze Kaito Jeanne, Tomo 3.
  • Portada 3: Venus Versus Virus, Tomo 6.
  • Portada 4: Rozen Maiden, Tomo 4.

Por tanto, el ranking de esta primera semana es:
  1. Empate entre Babiranma y Hina, con 8 puntos.
  2. Lolipopip, con 7 puntos.

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos los que habéis participado y a los demás, me encantaría que participarais! Además, no olvidéis que los 5 primeros puestos del ranking general aparecerán en la columna lateral de mi blog. 

¡Mañana comienza el segundo período con 4 nuevas portadas!

3 comentarios:

  1. No tuve oportunidad de jugar, esperaré a mañana para probar suerte :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que al ser mangas publicados en España de forma más o menos reciente también ayuda. Ahora, si me empiezas a poner mangas actuales publicándose en Japón (pero aquí no y que no sean muy conocidos), pues seguro que no acierto ni una xDD Porque además, tampoco es que esté muy puesta en lo que se publica hoy en día (salvo algunos autores).

    Me sigo pasando por tu blog, pero como hablas de mangas que no he leído, pues no puedo dejarte mi opinión. Por lo que veo, te gustan las historias monas con un dibujo bonito. En este aspecto, te recomiendo Fumiyo Kôno, mi autora de 'slice of life' favorita. Me avergüenza que los dos mangas que tengo de ella sean comprados en el extrangero y que el único publicado en España ('La ciudad al atardecer, El país de los cerezos') todavía no lo haya adquirido. También es cierto que en muchas tiendas no lo tienen ¬¬, por lo que la distribuidora no me lo pone fácil, que digamos. La verdad es que sus obras no tienen argumento propiamente dicho, pero para mí son auténticas joyas.

    ResponderEliminar
  3. Sawako-chan: Me alegro de que quieras intentarlo! ^^

    Babiranma: Jajaja pero aún así, lo de las portadas no está nada mal que las sepas porque al principio digo, nos se si la gente los conocerá... Así que mañana las pistas serán un poco más difíciles (o eso creo yo al fin y al cabo xD).
    Por lo que respecta a reseñas, sí, ya ves que me encantan ese tipo de mangas Ribon. Es una pena que no los hayas leído pero me alegro muchísimo de que sigas pasándote por mi blog (también iré publicando reseñas de otro tipo ya sea cine, doramas, anime o algun shonen que tengo... todo a su tiempo, que voy viendo y leyendo cosas cuando puedo).
    Y tendré en cuenta tu recomendación manga, ahora mismo me voy a poner a investigar un poco x3
    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo y por estar siempre ahí! Se agradece mucho!!!!!! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^