10 dic. 2011

[Un Manga, Una Portada] Portadas, Período 2

¡Hola de nuevo! Ha llegado el día en el que publico la segunda tanda de portadas del juego del blog: Un Manga, Una Portada.

Para los que no habéis jugado aún, podéis encontrar su funcionamiento en la página a la que podéis acceder en la parte superior del blog que lleva el nombre del juego. De todas formas, resumidamente consiste en un juego en el cual publico cuatro imágenes de cuatro portadas diferentes. A partir de ese momento, rellenando el formulario que incluyo en la entrada (NO en comentarios), me tendréis que decir a qué manga pertenece cada portada y de qué tomo se trata, pudiendo ganas hasta 8 puntos.
¡Recordad que los que más puntos vayáis consiguiendo apareceréis en un ranking en la columna lateral del blog!

Os dejo las portadas de este segundo Período de una semana y abajo el formulario para jugar ¡Mucha suerte! ^^


[PERÍODO CERRADO] PRÓXIMAMENTE ACTUALIZARÉ EL RANKING

3 comentarios:

  1. Buf!! Yo esque para esto soy malísima xD He leido mucho manga pero no me acuerdo tan bien de las portadas, de todas formas me iré pasando por si alguna vez cae la breva xD

    ResponderEliminar
  2. Nerya: ¡Me alegro de que vayas pasándote! De todas formas puedes intentar las que creas aunque no las aciertes. Así aparecerás al ranking ^^

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el juego!!
    Yo tambien soy mala para estas cosas pero lo intentare :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^