2 dic. 2011

[Un Manga, Una Portada] Portadas, Período 1

Hola a todos! Hoy vengo con una nueva sección que espero que os guste porque la he estado pensando bastante para que pueda ser interesante y que no canse.

Su nombre es Un Manga, Una Portada; y consiste en un juego en el cual publicaré cuatro imágenes de cuatro portadas diferentes. A partir de ese momento, rellenando el formulario que incluiré en la entrada (NO en comentarios), me tendréis que decir a qué manga pertenece cada portada y de qué tomo se trata.

Cada acierto sumará un punto por lo que en total, en cada período (normalmente durarán 1 semana), se podrán conseguir un máximo de 8 puntos (4 títulos de mangas + 4 nº de tomo). A continuación, publicaré una entrada con la solución y el resultado del período anterior.

A partir de ahí, elaboraré un ranking de puntos entre todos los participantes de cada período, y otro con los puntos totales de todos los períodos. El top 5 de participantes de este último ranking, aparecerá en el lateral de mi blog (este será como el premio ^^), por eso os pido vuestro Nick y un enlace a vuestro blog para poder poner un link y que la gente pueda acceder a vuestro blog rápidamente. Además, añadiré una pestaña en la parte superior del blog (al lado de la sección "Mangateca"), donde iré colocando los rankings y un link a las distintas entradas del concurso.

Y si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento del juego, no dudéis en dejar un comentario (pero sólo para dudas, ¡NO enviéis la respuesta al juego o no publicaré el comentario)!

Espero que participéis y que os lo paséis muy bien. Hoy empezamos ya con las siguientes cuatro portadas. Os dejo debajo el formulario para participar. ¡Muchas suerte y  daos prisa para participar antes de que termine el período (1-2 semanas)!

























[FORMULARIO CERRADO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^