12 dic. 2011

[Música] Yiruma

¡Hola! Hoy vengo con una entrada especial para mostraros también a un pianista y compositor muy especial. Se trata de Yiruma, un artista coreano que empezó a tocar el piano desde muy pequeño y cuyas canciones e interpretaciones pianísticas son realmente mágicas.
Os animo a que lo escuchéis. A mi me encanta la música para piano en general pero sus canciones me enamoran. Creo que no os dejarán indiferentes así que, aunque no sea la música a la que estéis acostumbrados, probad a escuchar algunas.
¡Aquí tenéis mis favoritas! (Todas son composiciones de Yiruma excepto "Moonlight" que la interpreta él pero fue compuesta por Brian Crain).


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ^^

2 comentarios:

  1. No lo conocía, me ha gustado mucho, voy a buscar su discografía ^^!. Si te gusta la música a piano te recomiendo Ludovico Einaudi, a mi me encanta...llevo escuchandolo cerca de dos años y me relaja un montón ^^. Mis favoritas son sus canciones: primavera, Melodia africana, divenire, entre otras ^^!

    ResponderEliminar
  2. Binilla: ¡Me alegro de que lo hayas descubierto!
    ¡¡¡Y muchas gracias por la recomendación, acabo de escuchar Primavera y es preciosa!! Nada más pueda me pongo a escuchar el resto ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^