1 dic. 2011

[Música] Rolling In The Deep, Adele

¡¡Hola a todos!! Hoy inauguro una nueva sección en la que iré mostrando canciones y videoclips que me encantan desde hace tiempo o que acabo de descubrir (Ya sean openings de anime, canciones japonesas, coreanas, inglesas, españolas, etc.). ¡Espero que os guste!

Para empezar, os traigo una canción que he descubierto hace poco gracias a unos jóvenes hermanos (Vazquez Sounds) que han hecho una preciosa cover. La canción es Rolling In The Deep de Adele. Así que aquí tenéis tanto la cover que escuché en un principio como el videoclip original de Adele.

Cover - Vazquez Sounds

Videoclip Original - Adele

¿Conocías la canción? ¿Qué os parece? A mí me tiene enamorada, ¡me encantan las canciones con agudos fuertes! *w*

3 comentarios:

  1. A mi també m'encantaa *w* La canto amb les meves amigues cuan anem lokes pel carrer, encara qe fem super gallos jajaj xD Woow! El cover quina pasada! La nena em sona mol, de haverla vist cantan la mateixa pero sola, i de fondo amb un piano electric :3 Un petó! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vi el video de los hermanos en la tele y me encanto!!
    Por cierto, gracias por pasar por mi blog, se figo y te he puesto en mis afiliados, esperos leerte por alli ^-^. Por cierto, te animo a participar en mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Nerya: Muchísimas graciaaaaas ^^
    A ver si me animo y participo antes de que termine :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^