23 dic. 2011

[Música] ¡Feliz Navidad!

¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos y a todas!!!!!!!

Hoy os traigo una entrada especial con varias de mis canciones navideñas favoritas. Espero que os guste muchísimo y disculpadme por no haber podido actualizar y escribir comentarios estos últimos días (entre exámenes y algún problemita que había tenido con internet me ha sido imposible). Pero bueno, ¡he vuelto para seguir publicando entradas esta Navidad! ^^

¡Así que, comenzamos! Os dejo los títulos de las canciones, quién la canta, un vídeo para que la podáis oír y un pequeño comentario. Ya me diréis si alguna también es de las que más os gustan. ¡Me encantará saber cuáles son las vuestras!

All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey
Esta canción siempre me ha encantado desde que la descubrí hace años. Me parece preciosa y sin duda, ¡Mariah Carey canta de maravilla!

Diamond - Girls' Generation
Esta es la nueva canción que han sacado mis queridas SNSD para Navidad, es en inglés y encima me encanta (como no). Os recomiendo a todos que la escuchéis. Además, a los/las fans, el video creo que os encantará (es un Fanmade precioso que ha hecho alguien *w*).

Happy Christmas (So This Is Christmas - War Is Over) - John Lennon
Esta canción, me enamora cada vez que la oigo. Imagino que la conoceréis la mayoría y si no, os animo a que disfrutéis de ella y de su letra.

Snowy Wish - Girls' Generation
¡Y otra canción de las SNSD! He escogido como vídeo el live de esta canción porque me parece precioso y creo que desprende espíritu navideño por todos lados.


Jingle Bell Rock - ver. Aly & AJ
Y para terminar, una canción animada que tiene muchísimas versiones y que canta muchísima gente. Así que he estado buscando una versión que me gustara y cuando he visto que Aly & AJ la cantaban, estaba decidido porque hace años me gustaban y me ha traído buenos recuerdos!

¡Y esto es todo! 
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^