16 nov. 2011

[Reseñas Cine] Koizora y Virgin Snow

Este pasado fin de semana, he tenido la oportunidad de ver dos películas preciosas así que os traigo la reseña de ambas ^^

En primer lugar, he visto Koizora, una romántica película japonesa que me ha enamorado de principio a fin. Los protagonistas (Yui Aragaki y Harumi Miura) son una monada y actúan de maravilla.
¿De qué va?: Mika comienza su primer amor a través de la pérdida de su teléfono móvil, a través del cual, se pone en contacto con ella Hiro. A partir de ese momento, la encantadora y apasionante historia de amor entre estos personajes, avanzará a lo largo de la película con sus altibajos y con sus sorpresas.
¿Mi opinión?: ¡Preciosa! Me ha hecho pasar un buen rato y aunque hay momentos más tristes, la película en general vale la pena porque te hace vivirla. Es bastante romántica por lo que si no te van esos temas igual no es de tu estilo. Aún así, para mi gusto es ideal, una monada y una historia bastante diferente (aunque con un final no muy de mi agrado...). Pero bueno, ¡los protagonistas me han enamorado! *w* Espero descubrir pronto más películas de este tipo que, aunque no sean muy originales, cada una suele tener su punto especial.
Nota: 9/10.
Tráiler:


Y en segundo lugar, he visto Virgin Snow, otra película esta vez medio coreana medio japonesa con un romance más dulce e inocente. Muy agradable y entretenida de ver. 
¿De qué va?: Min es un joven coreano que se ha mudado a Japón pero que no está nada interesado por su cultura. Hasta que un día conoce a Nanae, una joven japonesa interesada en el idioma coreano y gracias a la cual Min empezará a aprender el idioma y a interesarse por los estudios en este país. A lo largo de la película, se va desarrollando su aprendizaje del idioma mientras evoluciona su relación.
¿Mi opinión?: ¡Muy dulce! ¡Qué preciosidad de película! Es bastante más inocente que la otra, y va de perlas para aprender algo de vocabulario o para reforzar cosas que ya sabías (porque se van enseñando japonés y coreano mútuamente). Además, los protagonistas también son geniales e interpretan muy bien sus papeles. Me ha emocionado mucho cuando se acercaba hacia el final; final que por cierto es fantásticamente perfecto. ¡Lo han bordado con esa escena! Así que lo mismo digo, si os gustan este tipo de películas románticas cucas, dadle una oportunidad que en mi opinión vale la pena.
Nota: 9/10.
Tráiler:

¿Habías visto estas películas? ¿Las conocíais? Me encantará saber vuestra opinión ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Koizora me gustó, pero Virgin Snow me enamoró *O* Es muy bonita, además que me gustan mucho las películas que van sobre relaciones entre dos personas de distinta cultura, se hacen muy entretenidas =D

    ResponderEliminar
  2. yo adoro ambas ^^!!!. Aunque koizora se queda en un lugar muy especial porque fue la peli que me inició en los doramas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La de Koizora la ve ya hace mucho, y sin duda es una película que me encantó, los personajes, su historia de amor... eso sí, lloré como una magdalena pero sin duda es una película muy especial.

    La de Virgin Snow no la he visto, aunque con tu opinión personal me ha llamado la atención tendré que darle una oportunidad y encima el protagonista masculino es Lee Jun Ki!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Leticia, binilla: Me alegro de que también os gusten!!!! Veo que no soy la única ^^

    Hina: Geniaaal!!!! Pues a ver si te animas a verla, seguro que te encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^ Ma'n semblat super makes! Avui les miro segurisim :D La primera es la que hem crida més l'atencio, a més de que em fa gracia que el Japo sigui entre ros i cabell blanc xd No se si será pk es aixi, o ho han fet expresament x la peli... hahaha xD Un petonàs!^^

    ResponderEliminar
  6. Mimi: Segur que t'agraden molt!!! I si, el noi de la 1a crida l'atenció xD
    Crec que és una perruca o que s'ha tenyit el cabell expressament perquè a meitat de la peli el veuràs amb el seu cabell normal (per a parèixer més formal i tal diuen), jeje :)
    I ja no dic res més, descobreix la resta per tu mateixa en la pel·li ^^
    Un petóoo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ara mateix le acabada de veure, es la 1.18 del mati xd Pero no tinc son, despres de haber plorat.. T__T xd Yo a la minima ploro, ja hem veus ploran com una boja, i la canço del final no es que animes l'ambient... Pero ma encantat, un 10!! ^^ Si, el cabell normalet li queda mool millor^^ Moltes gràcies per recomenarla, a valgut la pena i mol:)Demà l'altre!:D Un petonàs!

    ResponderEliminar
  8. Mimi: Què genial que l'hagis vistaaa!!!!!! ^^
    Siip jo també em vaig emocionar un poc x3
    Fwaa m'alegre de que t'hagi agradat, és una pel·lícula preciosaaa *w* A veure que et sembla l'altra si la veus!!
    Una abraçadaaaaaaaaa!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^