11 nov. 2011

[Reseñas Anime] Puella Magi Madoka Magica

Mi Nendoroid de
Madoka y Kyubey
¡Hola a todos! Esta vez vengo con mi primera reseña de anime y voy a hablar de Puella Magi Madoka Magica, un anime que vi este verano, bastante conocido en la red y muy, muy especial.

Título: Puella Magi Madoka Magica
Episodios: 12.
Género: Magical Girls

¿De qué va?: Madoka Kaname es una joven que un día se encuentra con Kyubey, un ser que les ofrece un contrato a ella y a su amiga Sakaya. Si lo aceptan, pasarán a ser una Puella Magi (magical girls que tratarán de sellar demonios culpables de muertes) y podrán pedir un deseo que será cumplido. Conocen a Mami, que les enseña en qué consiste la "profesión" y Sayaka Miki acaba aceptando el contrato con Kyubey. Pero Akemi Homura, una joven que ya ha aceptado el contrato, hará todo lo posible para que Madoka no lo acepte.

Opening:

Fanart hecho por mí
¿Mi opinión?: Anime de obligado visionado para todos. Además no hay excusa porque son sólo 12 episodios que se ven bastante rápido. Aunque a primera vista pueda parecer un simple anime de Magical Girls, es mucho más serio y oscuro. Tiene un trasfondo bastante grande y te hace reflexionar. A mi personalmente me ha gustado mucho. Las historias de los personajes son muy emotivas y te hacen meterte mucho en el anime (personalmente la que más me ha gustado es la de Sayaka). 
Por otra parte, la animación está muy bien hecha como podéis ver en el opening (que por cierto, la canción es una pasada) y el estilo de dibujo me parece una preciosidad.
En definitiva, un anime original, muy especial, corto (al final te gustaría que fuera más largo y todo) e impactante. Se lo recomiendo a todo el mundo porque creo que no dejará a nadie indiferente.
Nota: 9,5/10.

Me encantaría saber también vuestra opinión si lo habéis visto. ¿Os ha gustado tanto como a mí?

4 comentarios:

  1. No me suele gustar este tipo de animes pastelozos pero creo que este me gustará debido a las buenas criticas que he leído.

    Saludos!!

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme!!!
    Y a ver, te aseguro que muy pasteloso el anime no es, te darás cuenta enseguida al ver los primeros episodios. Son historias emotivas pero bastante fuertes también, por eso digo que no es el típico anime Magical Girls.Te recomiendo que lo pruebes a ver si te gusta (y si no, como siempre hay opiniones para todo) ^^
    Hasta otra!! :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he visto aunque lo tengo pendiente (y me bajé el primer capítulo). A todo el mundo le gusta, y eso que dices de que tiene trasfondo y tal me gusta, a ver si me animo y lo veo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ara mateix me'l descarrego, si dius que es tan bo!^^ A més de que ja en tinc ganes d'un anime de magia, que ja fa mol temps que no en veig cap:D M'encanten els nendoroids, llàstima que no sempre se'n poden comprar, son bastan cars xdd Un petó!^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^