4 nov. 2011

Inauguración de mi Blog!

Bienvenidos a mi blog!!! ^^
Llevo más de dos años siguiendo blogs de gente sin llegar a comentar ni a involucrarme así que he decidido crear mi propio espacio para poder relacionarme con las magníficas personas que se dedican a escribir en sus blogs sobre aficiones iguales o muy similares a la mías.

Así que, en este espacio, escribiré sobre todo aquello relacionado con mis aficiones.

  • Mostraré mis nuevas adquisiciones en manga/anime/libros/videojuegos/música, etc.
  • Daré mi opinión sobre aquello que veo/leo/pruebo, etc.
  • Contaré mis experiencias alrededor de este mundillo...
  • Y muchas más cosas que iré añadiendo al blog a medida que pasen los días.


Además, me gustaría informar de que me encuentro en otros lugares como en:
  • Deviantart: Ningaka (donde cuelgo mis dibujos).
  • Youtube: Ningaka (hace tiempo que no subo vídeos por falta de tiempo pero el canal lo sigo considerando activo para cuando tenga tiempo de actualizarlo).
  • Twitter: @Ningaka.

Espero que os guste el blog y que me deis también vuestra opinión!
Será un placer leeros a todos y saber que también me leéis.
Muchísimas gracias por visitarme ^^
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^