9 nov. 2011

[Compras/SNSD] 2º Pedido a Yesasia y algún detalle del 1º.

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy ha sido un gran día ^^
Como los fans de SNSD (Girls' Generation) sabréis, hace poco han lanzado su tercer álbum así que, el día que salió a la venda lo pedí a Yesasia. Hoy, trece días después de que se enviara, me ha llegado y no he podido evitar grabar un video para que veáis lo emocionada que estoy (de momento lo que quitado y dejo las fotos x3).

Estoy muy contenta con el servicio de Yesasia porque me han llegado los dos pedidos (uno hecho en Agosto) y el otro hace unos días de maravilla. Además, a mi parecer los discos están muy bien de precio, el envío internacional puede ser gratuito y muchas veces hacen promociones y te regalan postales u otras cosas.

Ya hablaré más detalladamente dentro de un tiempo de las cosas que tengo de SNSD y quizás las reseñé y todo. De momento, os dejo el vídeo y algunas fotografías de las cosas que me han llegado por si no queréis verlo todo. ¡No doy más detalles para no quitaros la sorpresa de lo que he conseguido!
¡Y a los que no las conozcáis, espero que les deis una oportunidad! ¡SNSD Fighting!

Fotos 2º Pedido: hecho 21 de octubre (fecha de salida del 3r album), enviado el 28 (por falta de stock) y recibido el 9 de Noviembre.




Tercer Álbum

"The Boys"




Primer Mini Álbum

"Gee"




Primer Single

"Into the new world"


Fotos de 1r Pedido: hecho el 4 de agosto, enviado el 6 y recibido el 31 (aproximadamente, no recuerdo las fechas exactas).




2º Álbum Repackage: Run Devil Run                                     1r Álbum Repackage: Baby Baby

 1r Álbum Japonés: Girls' Generation













Photobook: All About Girls' Generation                                                          Postal de regalo                               

6 comentarios:

  1. ahhhh me emocione contigo.!! me encanto el video, yo no tengo aun ningun disco pero pronto tendre alguno.. the boys wow que caja mas linda!!!!! creo que quiero ese ahora! lindisimo!!! y el de gee me sorprendio no sabia que venia con fotos...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me alegro un montón de que te emocionara xD
    Es una pena que google haya bajado la calidad del video, ya veré si puedo solucionarlo para que se vea mejor x3
    Es genial que también te gusten las SNSD! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli todo! Mi hermana también se ha pedido el isco THE BOYS ^^! Está deseando que llegue!

    Se te nota mil emocionada XDDDDDDD

    un bsito

    ResponderEliminar
  4. Genial Binilla!!!!!!
    Ya me dirás que tarjeta le toca, a ver si tiene suerte y también es la grupal!!!!! ^^
    Y si, estoy muy muy muy emocionada jajajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ola!!^^ Guaau, meerci per la pagina, que ja en buscaba per comprar cd d'allà :D El video, que xulo!! Ja veig ja, t'encanten! Ma fet molta gracia cuan has cridat :3 Jo tmb m'emociono amb coses daquestes, i qui no ho faci no ho pot entendre la emocio *O* Les fotografies,xulisimeees!! El cd amb la capseta i tot, su an currat:)
    Gràcies x compartir-ho! Un petó!!^^

    ResponderEliminar
  6. Mimi: M'alegre d'haver-te descobert la pàgina!!! I si, m'encanten xDDDDDD
    Una abraçadaaaaaa ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^