4 nov. 2011

[Compras, Salones Manga] XVII Salón del Manga de Barcelona

Y con esta entrada inauguro la sección de compras! ^^
Hace apenas una semana volvía del salón después de un fantástico fin de semana. Así que, como también aproveché para hacer un par de compras que tenía pendientes y otras que surgieron en el momento. Aquí os muestro y os doy mi opinión de todo.
Primero, me compré un número de la revista japonesa Ribon. Me encanta esta revista porque publican la mayoría de mis autoras manga favoritas así que es genial poder ver sus dibujos e ir practicando la lectura japonesa con ellos.
Además, justo en este número, venía de regalo una agenda del 2011 en japonés y a todo color, un bolígrafo y tres packs de pegatinas. Así que estoy encantada con mi elección (había distintos números a elegir).
Ya la he hojeado y las portadas a color son una preciosidad, además, vienen muchas más que en la otra Ribon que me compré ahora hará año y medio.
Se la recomiendo a todas aquellas personas fans de la revista que esten intentando aprender japonés. Es de gran ayuda y te diviertes un montón descifrando las viñetas de los distintos mangas.

De mangas, me compré "Pechanko!" de Skizocrilian Studio (ya lo he leído y me ha encantado), "Missing Holiday" de Otsuichi y Hiro Kiyohara (tenía el manga Calling You de los mismos autores y, puesto que es de mis favoritos, tenía que darle una oportunidad a este), "Bakuman 8" de Ohba y Obata (sigo con una fantástica serie), y las cartas de Sakura  de las CLAMP junto con la guía que las explica. Más adelante ya haré algunas reseñas.
A continuación, una de las compras que más deseaba del Salón: la edición especial en DVD de "El Viaje de Chihiro". Sin duda, mi película favorita del Estudio Ghibli.
Esta película estaba desaparecida y cuando me enteré de que estaban en venta las últimas unidades, sabía que tenía que hacerme con ella. El pack venía con muchas extras, un folleto con información y entrevista al director entre otras cosas, postales, un poster, etc.
Estoy contentísima de haberla conseguido, ya la he visto otra vez y me he emocionado al igual que todas las otras veces. Sin duda, una oportunidad fantástica de conseguir los últimos DVD's para los fans de la película y del Studio Ghibli.

Y por último, merchandising de mis queridas Girls' Generation: un pai pai. una camiseta, una chapa y un strap para el móvil que no he podido mostrar en la foto porque lo tengo ya colocado en el móvil (mi cámara en este caso). Además, el pai pai, por detrás tiene la imagen de la portada del disco japonés y el strap del móvil lleva la inscripción Girls' Generation & SONE y como un colgante blandito.
Me encanta este grupo, lo conocí hace casi año y medio y cada día que pasa me gustan más. Algún día ya haré entradas al respecto con todo lo que tengo, mis vídeos favoritos, etc. SNSD Fighting! ^^

Eso es todo! Espero que os haya gustado esta primera entrada de compras. Nada más pueda seguiré actualizando el blog para que empiecen a haber entradas de todas las secciones! Muchísimas gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Hola! Yo tmb me compré la revista Ribon, el 5 :3 Aunque fue por curiosidad, no sé japones xdd Girls Generation (lo escribí bien, no??) estais todas loquitas por ese grupo hahah xd A mi gusto, me gusta más Kara y 2ne1 :) Ya miraré si pones alguna recomendación de ellas, como en la barra lateral, y quizas me hago fan ñ.ñ
    Guaaay! Te compraste el viaje de chihiro!^^ Yo no pude, ya me gaste los 90 euros que llebaba encima TT XD
    Me gusto muxo tu blog! Y me caes bien :3 Me hago seguidora! Ya me tienes comentando cada entrada :P Espero que no abandones, que mucha gente lo haceTT
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mimi: ¡Qué feliz me ha hecho tu comentario!
    Muchísimas gracias por hacerte seguidora, me alegro mucho que te haya gustado el blog. Trataré de actualizarlo tan frecuentemente como sea posible!!
    Como digo, la Ribon es preciosa aunque no sepas japonés (yo se muy poco pero como digo, va bien para practicar la lectura y cuando entiendes algo te alegras xD).
    Por lo de las SNSD, puff es que me encantan, soy súperfan jajaja. A ver si al final también te van gustando más. Los otros grupos los conozco y he escuchado algunas de sus canciones aunque sólo algunas más conocidas ya que las que más me gustan son las Girls' Generation.
    Y siii, el Viaje de Chihiro era una de las cosas que más quería, una pena que no te pudieras hacer con ella si la querías T_T
    De nuevo, muchísimas gracias por todooo!!!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Benvinguda al món blogueril! Jo també t'he posat al blogroll =)


    Pechanko! és genial! A mi també m'ha encantat *_* i jo també tinc la guia en català de les cartes The Clow, encara que mai le posada en pràctica xD me la vaig comprar per pur frikisme, jajaja
    Missing Holiday y Bakuman 8 els tinc pendents de lectura >_<

    EL Viaje de Chihiro també és la meva peli favorita de Ghibli! Jo tinc una edició bàsica en DVD, però l'important és disfrutar de la peli ^^

    ResponderEliminar
  4. Miya: Moltes gràcies!!! ^^
    Pechanko ja t'ho vaig comentar, és genial com tu dius!
    I que guai que també et comprares la guia (en el meu cas, va ser pel mateix, es veien tan boniques i tan idèntiques a les originals xD)!! El pròxim pas es aconseguir el manga de Sakura. Normalment no tinc molts mangues dels quals he vist anime però aquest el vull (a l'igual que Sailor Moon, són dos animes que han marcat els meus inicis en aquest món i la meva infantesa, així que acabaré aconseguint els mangues jeje).
    Bakuman 8 també el tinc pendent de lectura (porte 2 capítols però pinta interessant ^^).
    I que genial saber que Chihiro també és la teua peli preferida de Ghibli!!!!!! M'alegre molt :)
    Moltes gràcies per comentar i per ficar-me al blogroll!! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^